Inicio > Sobre nosotros

En BEIDOUYH.jpg


2010 BEIDOUYH se estableció en Shenzhen;

2011 10000 SM industry Park, 300 trabajadores, salida 10000pcs / Month;

2012 se construyó la plataforma de gestión de servicios completos BEIDOUYH a las necesidades de la globalización;

2013 fue lanzada nueva tecnología con navegación de mano, navegación marina, basada en la navegación BEIDOU;

A partir de 2015, comenzamos a brindar servicios de consultoría de tecnología de la información en todo el mundo, incluidos EE. UU., Canadá y el mercado europeo bajo la marca BEIDOUYH.



La plataforma BEIDOUYH es una plataforma de gestión de servicios completos para las necesidades de la globalización. Nos centramos en el diseño, la investigación, la fabricación y las ventas de productos para el mercado con aplicaciones Beidou. Se ha utilizado ampliamente en el campo del rastreador de vehículos, terminal de mano personal, Transporte inteligente, sistemas de navegación marítima.

Los productos de nuestra empresa incluyen principalmente Beidou Energy, Beidou Navigation, Beidou Air Purifier, Car Navigation, Tacógrafo de vehículos, etc.


1.jpg

Fábrica


El registrador de datos del vehículo de posicionamiento satelital BEIDOUYH ha completado la certificación 3 C nacional obligatoria de China y ha obtenido un informe de prueba del Centro de Información de Transporte y Comunicaciones del Ministerio de Transporte, que muestra que cumple con el envío No. 2011 80, 2011 158, 2012 298 y otros documentos relacionados emitidos conjuntamente por el Ministerio de Transporte, Ministerio de Seguridad Pública, Administración de Seguridad del Trabajo, Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en nuestro país.

1. Certificación nacional obligatoria de China 3 C.

2. Informe de prueba de la terminal de vehículos del Centro de Información de Transporte y Comunicaciones del Ministerio de Transporte.

3. Informe de prueba del Centro de Información de Transporte y Comunicaciones del Ministerio de Transporte.



Estamos dispuestos a cooperar con los clientes para crear oportunidades de negocios, sin importar de dónde venga. Bienvenido a cooperar con nosotros!